Urbam Clinic: templo de la medicina estética de la mano del doctor Amselem

Urbam Clinic
Facebook Urbam Clinic

Madrid cuenta desde hace un par de meses con Urbam Clinic, un nuevo templo dedicado a la perfección.

La perfección de la piel, de nuestra cara, de nuestro cuerpo. Y lo dirige el doctor Moisés Amselem, una referencia en Medicina Estética a nivel mundial.

Anselem es miembro de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética).

Destaca su trabajo en el desarrollo de técnicas de invención propia que han supuesto una revolución científica en el campo de la medicina estética.

Esta nueva clínica, que abrió sus puertas en enero de este año (c/Felix Boix, 14), ofrece tratamientos tanto para hombres como mujeres.

Tal y como se destaca en su carta de presentación, el objetivo de Urbam Clinic  “es acercar la Medicina Estética Integral a los pacientes. Siempre con una excelente garantía y sobre todo, respetando los cánones de belleza, pues la naturalidad es uno de sus valores principales”.

Las técnicas del doctor Amselem, hoy día reconocidas a nivel mundial, son la principal baza con que cuenta este centro.

Urbam Hollywood

Entre esas técnicas revolucionarias destacamos su tratamiento ‘Urbam Hollywood’.

Es un triple sistema de limpieza muy profunda que aporta hidratación, además de dar luz inmediata al rostro. Este procedimiento se realizada con el AquasureH2, un aparato único que elimina, hidrata y sella el tratamiento con ondas galvánicas.

Se logra así vencer las consecuencias de una limpieza facial al uso, la hinchazón o las rojeces posteriores instantáneas, por los que este tratamiento es ideal.

Y si esta técnica no te parece suficiente para visitar Urbam Clinic, del 19 al 24 de marzo, celebran la Semana de Puertas Abiertas y te invitan a probar gratis una sesión de Venus Legacy, lo último en remodelación facial y corporal.

¿Te animas a visitarlo?