Todo preparado para la gran feria de la imagen: Salón Look en Madrid

salón look MadridDel 3 al 5 de noviembre se celebrará en Madrid el Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, en una edición muy especial, ya que este evento celebra su XX aniversario.

Según informan desde la organización, el crecimiento del salón para profesionales en su edición 2017 se concreta en la ocupación de un pabellón más para esta convocatoria: en total 5 pabellones -2, 3,  4, 5 y 14.1- de IFEMA-Feria de Madrid-, lo que permitirá exhibir la oferta de forma más profesional y en sectores bien diferenciados.

De esta forma, el pabellón 2, reunirá el sector de mobiliario y barbería; el pabellón 3 el sector de Estética y Micro-pigmetación, el pabellón 4, Peluquería; el pabellón 5, Uñas y Maquillaje, y el pabellón 14.1, los desfiles y shows de peluquería de la pasarela Hair Look.

Durante sus tres días de celebración, el profesional visitante de Salón Look 2017 tendrá la oportunidad de conocer de primera mano los últimos lanzamientos y novedades presentados por las marcas de estos sectores.

Además, la celebración de la próxima edición de Salón Look de viernes a domingo, solicitada por el sector, permitirá organizar de forma más ordenada las actividades que tienen lugar en paralelo al área comercial del salón.

En la jornada del lunes, una vez finalizado el salón y su actividad comercial en los stands, se continuarán desarrollando diversas actividades de interés para el profesional, tanto en el recinto de IFEMA, como en el centro de Madrid, vinculadas a Salón Look.

Este Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral incluirá, al igual que en años anteriores, la celebración de su prestigioso congreso de Estética, que en esta ocasión suma ya diez ediciones y reunirá a destacados expertos en los últimos tratamientos y técnicas, como la doctora Alejandra Fernández; las esteticistas, Myriam Yébenes y Gema Cabañero; la farmacéutica, Pilar Cairo; la especialista en cosmética, Claudia Di Paolo; la experta en fisioterapia dermatofuncional, María José Bordera; la especialista en redes, Teresa Medina, y el formador en Storytelling, José Luis Galar, entre otros.