Cómo obtener una piel de satén con aceite de argán

Nunca un aceite dejó tan suave e hidratada mi piel como el aceite corporal Satén D´Argán de OCEAN D´ARGAN, de Argán oil. Es la misma comercializadora del aceite puro del que ya os hablé en la entrada sobre el serum facial.

He probado mil cremas y aceites y las que no engrasan me dejan la piel suave pero a los diez minutos ya es como si nada y así mil cosas podría decir de los productos que he probado. Pero de momento el que me encanta es este aceite, sin parabenos, y con activos como el aceite puro de argán, aceite de Semilla de Uva, aceite de semilla de sésamo y aceite de pomelo.

Huele genial, con un aroma cítrico, y es muy fácil de aplicar, con suaves masajes. La piel queda suave y recupera la elasticidad que perdemos con los años y no engrasa como otros aceites.

He de decir que lo probé por primera vez porque me lo regalaron, en una cesta de productos cosméticos con aceite de argán de diferentes marcas, y me gustó tanto que quise comprobar de dónde venía, qué ingredientes tenía, así que indagué y encontré la información en la web de la empresa que lo hace: Arganoil

El aceite de Argán está compuesto hasta en un 80% de ácidos grasos esenciales, el principal es el ácido linoléico (omega 6, el más esencial de todos) que garantiza las funciones de reparación  y de defensa de la piel, además de otros elementos que le aportan grandes propiedades antioxidantes, restauradoras y antiedad, y protegiéndola además, de la acción de los radicales libres, unas tóxinas que dañan nuestra piel y que además de producirlos en nuestro cuerpo vienen de la contaminación, el tabaco o el sol, entre otros.

Para que se entienda mejor, debilitan nuestra piel, nos provocan arrugas y manchas. Este aceite de argán los combate, y nos devuelve la luminosidad y salubridad que hemos perdido las que ya vamos teniendo una edad.

Yo he logrado combatir la piel de escama, la piel seca, y que me dure esa sensación de hidratación que además va más allá de sensación para ser una realidad. Y por los ingredientes que forman este Satén D´ARGÁN, tiene una impresionante actividad antioxidante.

Según he podido leer, SATÉN D’ARGÁN, actúa de dos formas para impedir la destrucción del ADN: por un lado, los ácidos grasos esenciales actúan como refuerzo de la membrana celular. Adicionalmente, su composición rica en Tocoferoles, antioxidantes naturales, consigue frenar el mecanismo de reacción en cadena de formación de radicales libres.

Si queréis probarlo podéis pedirlo a través de la web http://www.arganoil.es/aceite-corporal-saten-dargan-50-ml sin gastos de envío y en pocos días lo tenéis en casa.

¡No os defraudará!