Nuki: depilación facial duradera y fácil en casa

Un método rápido para acabar con los anti estéticos pelitos de la cara

A estas alturas tenemos muchas opciones a nuestro alcance para evitar esos terribles pelillos que asoman por nuestro labio superior, barbilla o en el resto de la cara, un sitio muy delicado donde muchas no nos atrevemos con cualquier cosa.

La depilación es una de esas cosas por las que nuestras madres nos decían que ‘para presumir hay que sufrir’, es algo con lo que tenemos que lidiar sí o sí, y si aún no te has decidido por un método definitivo, hay que buscar alternativas, pero sobre todo alternativas duraderas, que retrasen la salida del vello. Si no te animas al láser o electrólisis no desesperes, que hay soluciones más allá de la cera.

Es cierto que para cuando salen algunos pelillos sueltos siempre tiro de pinza, a mano y un poco dolorosa dependiendo de la zona, pero requiere retoques constantes.

Nuki

Nuki

Ahora he descubierto el Nuki, que está basado en la depilación oriental a hilo y la verdad que me va muy bien. Es más, yo creo que genera hasta vicio, porque son muchas las noches que estoy viendo la televisión o leyendo y con el muellecito en mano.

Como decía, el Nuki es como un muelle que ayuda a extraer el vello de raíz, por lo que se va debilitando. Tira del vello como puede hacerlo una depiladora eléctrica, en este caso con los espirales del muelle, que al friccionar arranar los pelitos.

Ideal para eliminar vello que afea el rostro alrededor de los labios, pómulos, barbilla…

Lo conocí en Salón Look (Madrid), me lo probaron en el stand de Omamori  y me convenció, así que lo compré y estoy encantada, porque me va muy bien. Ayuda a eliminar el vello que va saliendo encima del labio y además a retirar esos antiestéticos pelillos que nos salen a veces en la cara, que no por pequeños no hay que retirarlos.

 

Duele un pelín, sobre todo en la parte superior del labio, pero realmente es muy fácil de usar.

Se coge el muelle con los dedos de tal forma que quede en forma de U invertida y hay que mover los extremos para girar el muelle en forma rotativa rápida y continua hacia dentro y hacia fuera, al mismo tiempo se debe subir y bajar en el sentido contrario del crecimiento del vello.

Sé que hay otras marcas que lo venden aunque tenga otro nombre, ya que hablan de este método en Trendencias de belleza, e incluso ilustran cómo utilizarlo.

También hay una versión mini, el mini nuki, con una parte superior en forma de arco que hay que poner contra la parte que se quiere depilar, sólo es necesario subir y bajar el aparato.

Y tú, ¿conoces el nuki? ¿Qué método de depilación facial prefieres?