Muselinas orgánicas en tu rutina desmaquillante

muselina desmaquillante

Si te digo que la operación de desmaquillarte al finalizar el día es muy importante no estoy descubriendo nada nuevo, pero hay que recordarlo. ¿Tú qué desmaquillante utilizas?

Ya sabemos que ese ritual de eliminar maquillaje y limpiar la piel es de los más importantes para mantener nuestra piel libre de impurezas, limpia e hidratada. Si te acuestas son restos de maquillaje en tu rostro, la piel tenderá a envejecer.

Dicen en Actitud Fem que “nuestra piel envejece dos días por cada vez que olvidamos limpiar nuestro rostro en la noche”. 

Durante el día el rostro, además del maquillaje, recibe impurezas y suciedad que produce grasa y hace que los poros se taponen. Hay que limpiar el rostro para que los residuos desaparezcan. Si no quitas el maquillaje restante con algún desmaquillante, los poros se tapan y la piel se vuelve opaca, sin luz y con poros enormes.

Y ahora viene la pregunta ¿Qué utilizar?

Hay infinidad de productos, como las aguas micelares, desmaquillantes en aceite, crema, los exfoliantes (de los que ya te hablé en esta entrada). Y están las toallitas y los famosos discos desmaquillantes.

Pero la oferta se amplía.

Si buscas un nuevo material para desmaquillarte, la firma gallega Kóoch Green Cosmetics ha lanzado su última novedad.

Muselina desmaquillante

Se trata de un pack compuesto por tres muselinas en formato 30 x 30 centímetros de algodón orgánico 100% para desmaquillar y realizar la limpieza diaria del rostro. Su hilado especial es el perfecto aliado de tu piel pues, además, efectúa una ligera exfoliación. Di adiós a los clásicos discos de algodón y contribuye a un mundo más sostenible con este pack. Se puede reutilizar, incluso, el envase. Además es apto para veganos y es cruelty free.

Consejos de utilización:

Aplica tu desmaquillante habitual sobre la piel del rostro y retíralo con la muselina humedecida en agua tibia para abrir mejor los poros. Posteriormente, enjuaga la muselina y deja que se seque para su próximo uso. Puedes meterla en la lavadora y reutilizarla tantas veces como quieras.

 

El precio de este pack es de 15,50 euros, puede encontrarse en perfumerías, farmacias, centros de estética y en su web, http://koochgreencosmetics.com/

Yo aún no lo he probado, pero en cuento vea qué tal van os cuento más.

¿Qué os parecen estas muselinas?