Mascarillas coreanas: suavidad y olor frutal para tu rostro

mascarillas coreanas

¿Quieres saber cómo surgieron las mascarillas coreanas Liolele?

Estaban comiendo, como cada día juntas, Sun hee (bondad y felicidad en coreano) y Sook (bondad y pureza), cuando a la hora del postre Sook tomó unos arándanos y se los espachurró a su hermana en la cara.

Sun hee no se quedó quieta, cogió un trozo de papaya e hizo lo mismo.

Peleaban, aunque de broma, y su padre, el señor Lioele, tuvo que meterlas en el baño y limpiarlas.

Al cabo de las horas las niñas se sentaron con él en el sillón, y, al acariciarlas, notó una suavidad especial en sus rostros, y un olor… mmm
Y así nacieron (según mi imaginación) las Mascarillas frutales “Vita Shake Pack” de LIOELE.

Yo he tenido la oportunidad de hacerme con unas cuantas de estas mascarillas coreanas gracias al sorteo de @marisevalle

De momento he probado la de kiwi y, aunque lo único que he notado es fresquito y buen olor, se supone que alivia los problemas de la piel y es rica en vitamina K.

Seguiré probando a ver qué tal, ya que soy mucho de probar mascarillas, como la de carbón de Glamoor de la que ya os hablé en otro post.

Aunque he leído en algún blog, como el de Cosmética en acción que estas mascarillas coreanas no merecen mucho la pena.

También podéis encontrar más info sobre estas mascarillas en el blog de Airun a través del espejo, aunque su reseña es de hace ya algunos años.

He visto que las hay de limón (aporta luminosidad y vitamina C), kiwi (Con vitamina K, elimina las células muertas) y arándano rojo (antioxidante, controla la grasa de la piel).

También de manzana-mango (Con vitamina A, suaviza la piel), arándano (Con vitamina E nutre la piel)  y papaya (Con vitaminas K y E aporta elasticidad).

La textura es como de gelatina con grumitos, y huele genial.

Cada una de estas mascarillas coreanas se presenta como un sobrecito monodosis (que recuerdan a azucarillos), con 5 ml, por lo que son de un solo uso.

¿Las conocéis? ¿Las habéis probado?