Los productos de Garnier refuerzan mi potencial como mujer auténtica

¿Conocéis la gama de Original Remedies de Garnier?

Yo ya era una mujer auténtica, pero esta marca, con algunos de sus productos, me ha ayudado a reforzar mi potencial, sobre todo el de mi melena.

Tienen una gran cantidad de productos, uno para cada necesidad, y aunque no he probado todos, los que tengo me van súper bien.

Gracias a un proyecto de Bopki y la campaña #elpoderdeloautentico con motivo del lanzamiento del Elixir de argán me enviaron cuatro líneas de la marca Garnier para poder probarlas:

Varios remedios de Garnier

Elixir de argán: combina el aceite de argán de Marruecos y la crema de almendras, que promete dejar un pelo naturalmente suave, suelto y lleno de vida. Y funciona. Tengo el pelo bastante seco, después de un tiempo viviendo en el sur, donde el agua tenía mucha cal y mi cabello se ha resentido. Poco a poco gracias a estos productos va mejorando, ya que utilizo el champú, la mascarilla y la crema de peinado, que no reseca nada y me va mejor que las espumas.

Es el que más estoy utilizando, me encanta su textura cremosa, su olor, y sobre todo que no apelmaza. Además, no lleva siliconas ni parabenos.

Si hay que ponerle un ‘pero’ a alguno de estos productos es que para que la mascarilla me funcione tengo que ponerme mucha cantidad, ya que con poquito ni lo puedo desenredar.

Delicias de Avena: Me enviaron el champú, que es especialmente indicado para cuero cabelludo sensible. Se lo he dejado a una amiga que tiene ese tipo de problemas y dice que le va genial. Lleva crema de arroz, que es esencial para hidratar y proteger el cabello, y leche de avena, rica en antioxidantes, vitamina B1, calcio y hierro, y suele estar presente en los productos para el cuidado de la piel, ya que suaviza y calma.

Coco y cacao: Para cabellos rebeldes difíciles de alisar. Yo tengo el pelo rizado, y bastante rebelde, y cuando me lo he querido alisar, esta es mi opción. El aceite de coco proporciona suavidad y alisado natural de la raíz a las puntas. La manteca de cacao es reconocida por sus virtudes nutritivas que contribuyen a dejar el cabello suave y brillante.

Tesoros de miel: Ideal para cabello dañado y quebradizo. Ya os decía que mi pelo está bastante dañado, así que este champú es ideal para combinarlo con el de argán, y cómo se nota, es muy reconstituyente. Lleva jalea real, un concentrado rico en nutrientes con un alto contenido en vitamina B, propóleo, que genera una barrera protectora  y miel, que ofrece una nutrición profunda al cabello sin apelmazarlo, además de un maravilloso olor.

 

 

Anteriormente ya había probado algunos productos de la marca, sobre todo las cremas de peinado, que me van muy bien y me dejan los rizos muy sueltos, y con estos que me han enviado estoy encantada, y mi entorno también.

Estamos preparando nuestro cabello para el verano, aunque para después habrá que tomar otras medidas, tal y como ya te he contado por este blog.

Varias amigas y familiares han podido probarlos y ya los han comprado, porque les van genial.

 

Y es que como dicen en su campaña, “Sea como sea tu cabello, hay un Original Remedies para ti”.

y Tú, ¿has probado algún producto de esta gama de Garnier?