Lip gloss voluminizador, mucho más que un cosmético para los labios

La piel de nuestros labios comienza a agrietarse y a sentir el cambio de tiempo. Llega el frío y es necesario reforzar su hidratación y el Lip gloss voluminizador de GLAMOOR Madrid es una muy buena opción.

Es un producto de la misma marca que la mascarilla negra de la que ya os hablé.

Este Gloss Voluminizador activa la circulación sanguínea, tiene un efecto volumen instantáneo, y una acción ultrahidratante. Contiene Hotflux, un compuesto que estimula la microcirculación sanguínea, aumentando el volumen y la turgencia de los labios.

Me han enviado una muestra para probarlo y me ha llamado mucho la atención la elección de sus activos: aceite de argán, aceite de chía, manteca de karité y sangre de dragón.

Que nadie se alarme que esto último no tiene nada que ver con los amigos de Daenerys en Juego de tronos, se trata de un extracto obtenido de la resina del árbol Croton lechleri, del alto Amazonas. Su savia es única en el mundo y toma un intenso color rojo al contacto con el aire, motivo por el cual ha recibido el nombre de Sangre de Dragón.

Los principales componentes activos de la sangre de dragón son:

  • Taninos (un tipo de flavonoides), Polifenoles y flavonoides con potente acción antioxidante y antiinflamatoria.
  • Pro-antocianidinas: Gracias a su elevada capacidad quelante, presentan una elevada capacidad antioxidante y protectora.
  • Taspina que es una sustancia con extraordinarias propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.

La piel de los labios, es muy delgada y frágil, y no tiene la capa de protección habitual de lípidos y glándulas que sí se encuentran en el resto de la piel y que la protegen, así que la sangre de dragón repara y regenera la mucosa labial. La protege, creando una “segunda piel”. Tiene una potente acción anti-radicales libres y anti-edad. Importante acción cicatrizante y anti-irritante.

Pero además los aceites naturales que contiene este gloss nutren, suavizan e hidratan la fina piel de los labios.

Es transparente, nada pegajoso, y en breve se va a comercializar en rojo y en fucsia, según la web de Glamoor. Tiene un precio de venta al público de 14,95 euros y lo podéis encontrar en la tienda de la web de Glamoor.