La modelo Marisa Jara inaugurará la VIII Expobelleza Andalucía y recibirá el Premio a la Más Bella

Marisa Jara

La modelo Marisa Jara inaugurará el sábado 10 de febrero en FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla) la VIII edición

Expobelleza Andalucía, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, que se celebra del 10 al 12 de febrero.

Asimismo, la modelo recibirá el Premio a la Más Bella.

Esta feria volverá a ser un punto de encuentro de profesionales y público general donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, maquillaje, peluquería, manicura, etc.

Se espera superar la cifra de los 23.000 visitantes del año pasado.

Expobelleza Andalucía 2018 contará con la celebración, por cuarto año, de los Premios PICASSO de Peluquería Andaluza, patrocinados por la marca WELLA y organizados por FIBES y la Asociación de Empresarios de Peluquería de Sevilla y Provincia. La final será el sábado 10 de febrero, 20.00 h, y en ella los finalistas deberán presentar sus colecciones en directo. El jurado profesional estará presente y deberá elegir la colección ganadora de cada categoría.

Con una superficie expositiva de más de 7.200 m2, se espera acoger en esta edición en FIBES a más de 23.000 personas, entre público general y profesional, cifra alcanzada el pasado año. En esta edición y por primera vez como gran novedad, la Pasarela Expobelleza 2018 ocupará el pabellón 1 con un diseño espectacular, según se ha destacado durante la presentación del evento.

En Expobelleza Andalucía 2018, el visitante tendrá a su alcance las últimas tendencias del sector de la estética, la peluquería, manicura, maquillaje, nutrición, wellness, fitness, etc.

Al ser un feria mixta, por una parte, el profesional podrá conocer las novedades de cada sector y satisfacer la demanda de los distintos sectores y, por otra, tendrá la posibilidad de difundir y promocionar sus productos entre el público general.

La entrada para el público profesional será gratuita previa inscripción en la web oficial. Para el público general, la entrada costará 5 euros el día y habrá un bono de tres días con PRECIO ESPECIAL de 10 euros. Niños menores de 8 años gratis.

El horario de la feria será el 10 y 11 de febrero de 10:00 a 20:00 horas y 12 de febrero de 10:00 h a 17:00 horas.

Para más información se pueden visitar las webs www.expobellezaandalucia.es y www.fibes.es