La FEMEL ofrece dos citas para tratar temas de ginecoestética, medicina estética y antienvejecimiento

encuentro técnicas medicina

Será en el IFEMA de Madrid los días 27 y 28 de octubre

 

La Fundación Española de de Medicina Estética y Longevidad (FEMEL) organiza los días 27 y 28 de octubre una nueva cita dirigida a especialistas en Ginecología y a expertos con miras a ampliar sus conocimientos y servicios al paciente. Se trata del III Congreso Internacional de Ginecoestética y Cirugía Íntima, que se celebrará en el IFEMA, Feria de Madrid, con el aval de FIECI, Federación Iberoamericana de Estética y Longevidad

Congreso ginecoestéticaEl fin de este encuentro es posibilitarles a los profesionales los conocimientos suficientes que les permitan aplicar tratamientos medico-estéticos ginecológicos en su actividad profesional diaria, que aporten soluciones a la mejora de la funcionalidad y la estética de la zona vulvo vaginal.

A la par, también los días 27 y 28 de octubre, y en el mismo marco del IFEMA de Madrid, la Fundación Española de de Medicina Estética y Longevidad celebra una jornada científica dirigida a todos aquellos profesionales de la medicina interesados en el campo de la Medicina Estética, Medicina Biológica y el Antiaging: El XVII Encuentro Internacional de técnicas de Medicina Estética y antienvejecimiento.

Esta decimoséptima edición del congreso anual que organiza la FEMEL cuenta, durante sus dos jornadas, con un amplio programa de sesiones científicas en torno a múltiples terapias, tratamientos médicos dirigidos tanto al envejecimiento y su prevención como a la práctica medico estética. Asimismo, en el Auditorium Sur del IFEMA tendrá lugar la presentación de trabajos e investigaciones en el campo de la estética médica.

También se desarrollarán cerca de una veintena de talleres prácticos, en los que los congresistas podrán asistir a tratamientos en directo. Asimismo, durante estas dos jornadas estarán representadas más de una treintena de firmas comerciales.

Durante estos dos días, viernes y sábado, habrá diversas metas de debate sobre temas como metabolismo y longevidad, última tecnología, abordaje facial en medicina estética, medicina antienvejecimiento e integrativa y medicina regenerativa. Pueden encontrar más información y horarios en la web de FEMEL.

Se contará con ponentes de la talla de Jesús García Corcobado, presidente de la Fundación Española de Medicina, Estética y Longevidad; José Luis Cidón Madrigal, medico cirujano por la Universidad de Salamanca y doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Politéctica de Madrid; o Mar Blanco, directora Técnica de Laboratorio LCN, entre otros.