L ´Angela Royal nos ofrece tres serum con potentes activos 

El poder de la naturaleza para iluminar, reafirmar y reparar la piel

Hace poco probé unas ampollas, de las que ya os hablé en otro post, que dejan la piel con una luminosidad fantástica.

Del mismo laboratorio que las fabrica, INLAB MEDICAL, me han hablado de tres serum faciales que parecen muy completos y que comercializa la marca L´Angela Royal, ideales para los cuidados que necesita nuestra piel. Ya no solo por el paso de los años, sino por cuestiones atmosféricas, la dichosa contaminación, y otros factores que alteran nuestros componentes naturales y provocan el envejecimiento, pérdida de firmeza o ese color cetrino que tanto odiamos en nuestra cara.

Se trata de Firming, Radiance y Repair.

serum firming

serum firming

 

 

El primero, serum facial reafirmante, tiene como activos ácido hialurónico, DMAE, Colágeno y glucógeno marino y estimula la síntesis de colágeno y mejora la textura e hidratación de la piel. Es un tratamiento con marcado efecto lifting que ayuda a eliminar la profundidad de las arrugas, combate la flacidez, hidrata y re energiza a nuestras células. Viene en un envase plateado.

 

 

 

 

 

 

serum radiance

serum radiance

 

El segundo, un serum  que aportaluminosidad, tiene vitamina C, ácido ferúlico, ácido hialurónico y glucógeno marino. Sus propiedades ayudan a retrasar el envejecimiento celular y a disminuir la formación de arrugas. Promete una piel radiante, resplandeciente y revitalizada y combate las manchas. Este modelo, que aporta un efecto tensor a la piel evitando la flacidez, viene con un packaging color oro.

 

 

 

 

 

serum repair

serum repair

 

Y por último, el serum facial reparador es una solución energizante y reparadora con ácido hialurónico, vitamina E. Coenzima Q10 y glucógeno marino que alisa las líneas de expresión. La coenzima Q10con la vitamina E actúan como potentes antioxidantes. También contiene aloe vera, que es un importante regenerador celular. Restaura la piel y la protege de la oxidación provocada por los radicales libres. Este serum, ideal ahora para la época de frío porque aporta un extra de hidratación, viene con un packaging color cobre.

 

 

 

 

Importante es resaltar que el ácido hialurónico que contienen estos serum es de origen biotecnológico, no animal.

Se deben aplicar en rostro cuello y escote mediante movimientos circulares hasta su total absorción y evitar el contorno de los ojos.

¡Os iré contando qué tal va porque tienen muy buena pinta!