Ideas clave para triunfar con tu maquillaje de halloween

maquillaje halloween

Por si a estas alturas aún no has decidido si vas a disfrazarte este Halloween o no, te damos algunas ideas que seguro te encantarán.

Hay a quien le gusta ir a tiendas y llevarse todo lo necesario, mientras que por otro lado los hay más caseros y pillan lo que tienen por casa, y al final sale algo muy original. Por ejemplo, con un camisón, pelo cardado, una mascarilla de arcilla y base de maquillaje darás el pego como la niña del exorcista.

Pero con lo que sí hay que tener mucho cuidado es con el maquillaje. Por ser Halloween no todo vale, y no queremos que la cara de zombi se quede más allá del 1 de noviembre ¿no?

Hay que tener cuidado con las pinturas que elegimos y lo que le hacemos a nuestra piel. Es importante prepararla previamente, con un buen exfoliante, e hidratarla antes de someterla a esa tortura de excesos que cometemos en Halloween.

 

Si quieres un maquillaje espeluznante y espectacular seguro que usarás productos como látex o, más casero, cola, para simular heridas o cicatrices, pero intenta evitar las pinturas agresivas o después lo lamentarás. Es importante que se utilicen productos de calidad, hipoalergénicos, para evitar reacciones en la piel.

Hay miles de formas de maquillarse en Halloween, pero hay que tener mucho cuidado con los materiales que se utilizan. Y es que aquí en España el 31 de octubre es para disfrazarse con temática de terror, no como en Estados Unidos, que es una fiesta de disfraces pero no necesariamente de miedo.

Aquí te dejamos algunos vídeos como ideas para tu maquillaje de esta noche en negro, como el de NatyGloss y su fantástica Catrina. Es una opción ideal si huyes de la sangre y el maquillaje macabro no te va nada.

Maquillaje_de_Catrina_Fcil_para_Principiantes__HALLOWEEN__NatyGloss(youtube.com)

 

 

Si por el contrario quieres algo llamativo por lo espeluznante, hay muchos maquillajes geniales para esta noche de los muertos, aquí os dejo otros tutoriales, en este caso publicado por Day Arvizu, en su canal tiene unos tutoriales muy chulos, como éste de payaso diabólico o éste de zombie 

¡Cuidado al abrir los vídeos si eres muy miedoso!

 

Y tú, ¿de qué vas a disfrazarte?

 

Si te ha gustado puedes suscribirte a mi blog para recibir las nuevas entradas

 



*Acepto la política de privacidad