Hoy arranca Salón Look 2017, con más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, celebra su 20 aniversario del 3 al 5 de noviembre -de viernes a domingo-, en Feria de Madrid, ratificándose como el certamen líder en el ámbito de la belleza en España y uno de las más importantes del mundo, y confirmando al mismo tiempo su firme compromiso con el sector.

El certamen cumple 20 años reuniendo la más alta participación de los últimos años, con más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales, y conformando el mayor universo profesional de la Estética, la Peluquería y la Cosmética en la Península Ibérica.

Este crecimiento del salón en la convocatoria 2017 se concreta en la ocupación de un pabellón más de exposición respecto a ediciones anteriores, hasta sumar un total de cinco -2, 3, 4, 5 y 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid-, en los que se mostrará la oferta ordenada por sectores bien diferenciados, facilitando la visita al profesional.

Entre las más de 1.300 firmas presentes en esta vigésima edición de Salón Look se encuentran importantes nombres nacionales e internaciones del mundo de la imagen y la estética integral. En Estética destacan, entre otras, Casmara Cosmetic, Guinot, Laser Sapphiere, Paraiso Cosmetics-Iberocel, Indiba Deep Beauty- Sorisa Beauty Solutions, Novasonix, Reference Medical, Kuo’s Professional, y TH Centro Cosmeticos.

En medicina Estética, resulta relevante Medikalight, y en Micropigmentación, Biotek&Mar Díaz, y AEM-Asociación Española de Micropigmentación. Por su parte, en Maquillaje y Uñas participan las prestigiosas Masglo, Adessa-ABC Nailstore, Pinceles Vendetta y Temptu.

Participarán numerosas empresas de cosmética, Como Argán Oil Cosmetics, con GLAMOOR e INLAB Medical Epigenetic system, así como Carobels, Cosmonatura y un largo etcétera.

Ya en Peluquería, entre las firmas presentes se encuentran Artero, Industrias Oriol, Kapalua, Fama Fabre, Grupo Pettenon, Sweet Professional, Termix, y Yunsey Professional; en Barbería, El Miral Distribuciones, Hey Joe, y Vie-Long, y en Mobiliario y Pietranera, entre otras.

peluquería

Salón Look mantiene en su vigésima edición su firme compromiso con la formación del sector. Así complementa su oferta comercial con un amplio programa de actividades paralelas, dirigidas a compartir conocimiento, técnica y formación entre los asistentes, poniendo al alcance del profesional las últimas novedades del sector en este ámbito, contribuyendo a actualizar su oferta de servicios de cara al cliente, e impulsando al mismo tiempo el desarrollo y evolución de esta industria.

 

 

Se celebrará el X Congreso de Estética, el II Congreso de Micropigmentación, Talleres de Masajes del Mundo, Campeonatos y Demostraciones de Maquillaje y Uñas, la XVI Gala internacional de Jóvenes Promesas, OMAT; la cuarta edición de la Hair Fashion Night by L’Oréal Professionnel, la pasarela Hair Look 2017, la 7º edición de Show Positivo.

En la jornada del lunes 6 de noviembre, ya finalizado el domingo el salón comercial y su actividad comercial, tendrá lugar otro evento destacado de la pasarela Hair Look, considerado uno de los actos más esperados de la Peluquería española: la pasarela y ceremonia entrega de los Premios Fígaro, organizada por Club Fígaro, que este año celebran su octava edición.