Glamoor Detox: una impresionante mascarilla negra para eliminar impurezas

mascarilla negra

Este año están de moda las mascarillas negras, pero hay que tener cuidado con lo que se compra y lo que le ponemos a nuestra piel, que puede sufrir más que brillar.

Hay muchas en el mercado cuya publicidad no anima  usarlas para eliminar acné y todo tipo de impurezas, pero son de esa clase de mascarillas que no eliminas con agua, sino que tienes que quitarte a tirones, y, además del olor, la piel se resiente.

Hay opciones, una de ellas es la mascarilla de Glamoor detox, con carbón activo, que eliminas con agua, sin tirones y no es agresiva.

El carbón activado o carbón activo es una sustancia de origen vegetal que tiene la propiedad de absorber químicos, gases, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, siendo un gran aliado para la desintoxicación.

Su capacidad de absorción es muy útil sobre todo en pieles grasas ya que ayuda a la absorción del exceso de sebo.

La  MASCARILLA DETOX es una mascarilla calmante intensiva y reparadora. Además incorpora el último avance en cosmética basado en la epigenética (nueva disciplina científica que permite influir en el comportamiento de los genes para lograr su óptimo rendimiento), incorporando un ingrediente activo con actividad epigenética natural: DRAGON’S BLOOD, un extracto vegetal que mejora el sistema de defensa natural de la piel. Tiene otros activos, como chía, castaño de Indias, arnica Montana y hamamelis Virginiana.

La mascarilla stá indicada para pieles deshidratadas o sensibles, irritadas, enrojecidas y para casos de quemaduras solares, rojeces, tiranteces o irritación. También para desintoxicar en profundidad la piel.

Permite que la piel respire y brille con luz propia. Proporciona un efecto calmante inmediato. Nutre, hidrata y regenera, devolviendo la sensación de bienestar.

Este producto de belleza se aplica en cara y cuello y se deja actuar durante 15 minutos, después de elimina fácilmente con agua.

La podéis encontrar en la web de Glamoor a un precio muy asequible: 19,90 euros.