Declaración de intenciones: un blog de belleza diferente

 

¡Hola!

Inicio una nueva etapa y por fin me he decidido a dar el salto al mundo blogger, en este caso con un blog de belleza. Eran muchas las personas que me pedían que lo hiciera y aquí está.

Después de mucho trabajo presento mi blog. No quiero que sea uno más, creo que hacía falta hablar de la belleza con contenidos que además de centrarse en la prueba de productos (cosa que hacen muy bien en El Club de las testadoras  y otras blogueras a las que envían miles de productos a diario) profundicen en los compuestos. En el cómo, por qué, cuándo o quien. Y yo he traído a este terreno mi inquietud periodística.

Por ello quiero en este blog de belleza escribir posts en los que ofrecer datos, además de experiencias, quiero adentrarme en el mundo de los ingredientes, quiero hacer entrevistas, recopilar información y poder explicar las bondades de determinada mascarilla o aceite. Quiero saber el porqué de los activos, qué son esos activos, y todo eso. Quiero entrar en el mundo de los blogs de belleza por la puerta grande.

Espero llegar a buen puerto y que mis escritos os ayuden.

Si quieres que testee algún producto puedes ponerte en contacto conmigo a través de missecretosbelleza@gmail.com