Conociendo Natureve, Kueshi, Iroha y otras marcas de la mano de Oniris

Gracias a una colaboración con Oniris, centro de estética en Alange (Badajoz), he podido probar algunos productos de marcas como Natureve, Kueshi, Iroha, Ziaja, Tahe, Velona, Maybelline, Casmara, T-Zone y Melacea.

La empresa contactó conmigo  través de mi cuenta de Instagram, y enseguida congeniamos. Descubrí que Oniris es un centro de belleza que además de tratamientos vende complementos, joyería y bisutería y productos de cosmética.

Me hicieron llegar una preciosa cajita con numerosas muestras y productos, y tengo que destacar que sobre todo me ha sorprendido Natureve.

No había probado nada de la marca, y la crema de manos para pieles secas y agrietadas me ha encantado. Es rica en glicerina y contiene vitamina E que evita el envejecimiento prematuro, además de aportar elasticidad. Huele como a cítricos y se extiende súper bien, sin dejar sensación de grasa.

 

De esta marca (es extremeña, especializada en productos de belleza y estética) me enviaron además tres muestras de cremas: Vitamin Power regenerativa, con vitamina C y rosa mosqueta, que es la que más me ha gustado, así como Bee beauty, crema antiedad con efecto bótox. También Nice color, crema con un factor de protección SPF 50 y vitamina E. Creo que merecería la pena utilizarla un poco más para descubrir sus bondades, ya que además tiene color y deja un acabado muy bonito en el rostro.

De Kueshi he probado dos muestrecitas de Vitality Skin, crema antiedad con perla micronizada y aceite de argán, que tiene muy buena pinta. Y Regenerist emulsion, con extracto de caracol y  rosa mosqueta. Es una marca española que ofrece fórmulas innovadoras en cosmética ecológica sin tóxicos, y también me lo apunto para probar algo más, ya que me ha llamado la atención.

Asimismo desde Oniris me enviaron algunas muestras de cremas de Melacea, una marca de productos sobre todo para luchar contra el envejecimiento.

Otra de las pequeñas muestras que he probado gracias a esta empresa de Badajoz es el gel sebo regulador de Casmara, para controlar brillos. Lo he utilizado antes del maquillaje y va bastante bien.

Hablando de maquillaje, Oniris me envió dos cositas de Maybelline: un eyeliner azul (expression kajal) y una muestra de la Base de maquillaje Dream Satin Liquid, que deja la piel jugosita, con alta cobertura y satinada.

 

 

 

 

 

De Velona he probado, para después de la depilación, un gel de aloe vera con un complejo marino que estoy dejando para aprovecharlo más en verano, ya que da mucho fresquito y se absorbe muy bien.

 

Mascarilla y peeling

Me enviaron además una mascarilla de Ziaja, Phyto Aktiv, para pieles delicadas con problemas de capilares, y se la regalé a una amiga que tiene ese problema. Me dijo que la había usado otras veces y le va genial. Revitaliza la epidermis y alisa las arrugas superficiales.

De Iroha he probado el gel de peeling de albaricoque. Es un  exfoliante suave con migro gránulos de albaricoque y manzana para utilizar antes de las mascarillas.  Purifica y limpia los poros, reactiva la circulación y mejora la textura de la piel. Me ha gustado mucho, y cuando se me termine el exfoliante que uso ahora y del que ya os hablé en otro post seguro que lo pruebo de nuevo.

 

Para esos molestos granitos de la cara he probado el gel de rápida acción de T-Zone, y ¡Funciona! El granito se seca y en un día desaparece. Lleva, entre otras cosas, aceite del árbol del té y ácido salicílico.

 

Por último, destaco un producto para el pelo: keratin gold, de Tahe. Lo destacan como Oro líquido con queratina, células madre vegetales activas y aceite de argán.
Combate los signos de la edad, reforzando el interior del cabello, recuperando su tonicidad, energía, densidad, brillo y una extrema suavidad. Se usa con el cabello seco o mojado, y mis rizos rebeldes lo están agradeciendo una barbaridad, deja el pelo muy hidratado.

 

Gracias a Oniris he podido descubrir algunas marcas y tienen productos que merecen mucho la pena.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y vosotros ¿las conocéis? ¿Habéis probado alguno de estos productos?