Black Friday: consigue los mejores descuentos

Estamos en la ‘black week’, porque ya el Black Friday ha trascendido a más de un día aquí en España, donde hemos adoptado este día clave para las ventas en los establecimientos estadounidenses.

Según cuentan en La Vanguardia, El término black friday se originó en Filadelfia donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias.

El uso de este término comenzó alrededor de 1961 entre los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico, popularizándose hacia 1966, y extendiéndose al resto de los estados a partir de 1975.

Más adelante, surgió una explicación alternativa, refiriéndose el término “negro” a las cuentas de los comercios, que pasan de números rojos a negros gracias al superávit. Habitualmente ha sido el día de mayor movimiento comercial de todo el año desde 2005.

Y en España lo han aprovechado como el pistoletazo de salida a las compras de Navidad, de hecho, son muchos los que hacen esas compras de regalos en estos días.

Hoy te informamos de algunos de los mejores descuentos que hemos encontrado, para que puedas aprovechar muy bien este Black Friday.

 

 

  • Women’s Secret: tiene un 50% en prendas seleccionadas y un 25% en el resto con el código 546
  • Kiko Milano: hasta el lunes 27 podrás disfrutar en tienda de la acción “compra 3 y te regalamos 3 más”, es decir, si compras 6 productos te regalarán los 3 de menor importe.
  • Shein: Descuentos del 60% en determinadas prendas y descuentos de 10, 15 y 25 euros
  • Arganoil Cosmetics: Durante 24 horas, todo el viernes 24 de noviembre, podrás realizar compras en su web a mitad de precio (no válido para producto pestañas). Con el Código BFARGAN Esta es la marca del serum y el aceite corporal por el que me habéis preguntado y del que ya hablé en este blog.
  • Glamoor Madrid: Descuentos del cincuenta por ciento en todos los productos de su tienda online, solo durante el viernes 24 de noviembre con el código BFGLAM
  • Clínicas Diego de León: descuentos de hasta el 50% en los tratamientos más demandados, tanto en medicina estética como en operaciones de cirugía estética.
  • Comodynes: 50% en la web en todos sus productos: mascarillas, autobronceadores, tratamientos y el Aceite Seco Oro
  • No + vello: 3 x 2 en depilación IPL y depilación láser por el Black Friday.

Y tú, ¿qué otros chollos has encontrado? ¡Cuéntanos!